Actualidad
esquí

La oferta del abono de temporada Ski Pirineos se alarga hasta el 12 de noviembre

Todavía hay tiempo para comprar el abono de temporada que permitirá esquiar en todas las estaciones aragonesas por 683 euros

Las estaciones de esquí aragonesas han prorrogado una semana el plazo para conseguir el abono Ski Pirineos. Hasta el 12 de noviembre, inclusive, los interesados podrán comprar con un 25% de descuento el forfait de temporada que les permitirá esquiar en los 390 km que forman Aramón Formigal-Panticosa, Cerler, Candanchú, Astún y Teruel. Desaparecen los abonos de cada estación.

Este forfait conjunto se ofrece en formato de abono de temporada y por un precio de 683 euros si se adquiere hasta el 12 de noviembre. Después de esta fecha, el precio se incrementa un 25%. Está a la venta en las oficinas y web de las diferentes estaciones y también se ofrecen otros descuentos para veteranos o esquiadores entre semana. 

Otras ofertas

Asimismo, para potenciar el deporte del esquí entre las familias, Ski Pirineos ofrece la posibilidad de sumar un 5% más de descuento a las familias de más de cuatro miembros. No es la única oferta que encontrarán quienes quieran calzarse las tablas y disfrutar de toda la nieve aragonesa. También hay precios especiales para aquellos que solo disfrutan del esquí entre semana pudiendo conseguir el abono más grande de la temporada por solo 439 euros. 

La pasión por el esquí no decae con el paso de los años. Y pensando en ellos, en aquellos aficionados que suman unos cuantos años a sus espaldas, también hay promociones especiales para que estos ‘superveteranos’ sigan disfrutando de su deporte favorito por solo 75 euros y con la posibilidad de recorrer los 390 kilómetros de pistas que aúna la nieve de Aragón. 

Los aficionados al esquí podrán adquirir las tarjetas bien en las oficinas de las estaciones bien online a través de las páginas web de cada una de las estaciones de esquí. Ski Pirineos ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en seis mensualidades de 98 euros. 

El grupo Aramón, Astún y Candanchú lanzan también el Season Pass Club ligado al abono Ski Pirineos. Todo aquel que compre el forfait de temporada puede sumarse a estas ventajas por 69 euros más. Entre otras, habrá tres forfaits de día para invitar a amigos o cuatro pases de día de superdebutantes. Además tendrán acceso a material de alta calidad en los alquileres de los centros dos días durante la temporada. 

Desde 289 euros en Teruel

Las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un abono de temporada exclusivo para sus centros, forfait que permitirá esquiar a sus aficionados por 289 € toda la temporada. 

Este abono les dará acceso a Javalambre y Valdelinares, 30 kilómetros de pistas en la sierra turolense, y podrá adquirirse hasta el 5 de noviembre con este descuento por venta anticipada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00