servicios

El SAC estrenará nueva ubicación en febrero

En estos momentos, el área de servicios trabaja en el acondicionamiento y traslado de las actuales oficinas del SAC a la antigua Imprenta Martínez

SAC
Servicio de Atención al Ciudadano  / Monzón

La modificación de las oficinas del SAC o la construcción de un quirófano en la protectora de Animales El Arca de Santi son algunas de las actuaciones en las que está trabajando la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón.

En el primero de los casos, donde ya están trabajando, se trata de trasladar las actuales oficinas del SAC al local de la antigua Imprenta Martínez, junto al ayuntamiento. Una medida que viene motivada, no solo porque el espacio en el que se encuentran actualmente, en los bajos del consistorio, se estaba quedando pequeño, sino también porque la incorporación de la Policía Nacional para expedir los DNIs obligaba a contar con un espacio a tal efecto dentro del propio ayuntamiento.

SARRADO_OFICINAS DNI

Salvador Sarrado, concejal de Servicios de Monzón

El concejal de Servicios, Salvador Sarrado, espera que estas nuevas oficinas estén listas a principio del mes de febrero, al objeto de que la Policía Nacional pueda comenzar cuanto antes a ofrecer el servicio para expedir y renovar el DNI o el pasaporte, entre otros documentos. Por otro lado, la nueva ubicación de las oficinas del SAC permitirá aumentar los servicios que ahí se ofrecen.

En otro orden de cosas, el departamento de Servicios también va a trabajar en la ampliación de las instalaciones de la protectora de animales El Arca de Santi, que contempla, entre otras cuestiones, un nuevo quirófano. Sarrado manifestaba su deseo porque las actuaciones se desarrollen a la mayor celeridad posible, para que puedan utilizarse cuanto antes.

Comentarios