Actualidad
Monzón

‘La picaraza’ de Replega se pondrá mascarilla para el 2021

En septiembre del próximo año  se celebrarán dos ediciones en una

El director de Replega, Chorche Paniello, explica que han estado hasta el último momento antes de decidir, junto al Ayuntamiento la suspensión de Replega, la Feria del Coleccionismo General y Popular, que se estaba programada en el recinto ferial de Monzón los días 5 y 6 de septiembre.

Paniello explica que existía un gran riesgo ya que el mundo del coleccionismo que se realiza en Replega es de tocar los objetos, de saludarse y la mayoría son mayores, así que lo más sensato era esperar, ya que las colecciones seguirán estando dentro de un año.

Replega

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

chorche  director

El director reconoce que lo han intentado hacer por todas las maneras posibles por el impacto económico que tiene en la zona donde se llenan los hoteles y restaurantes.

Chorche

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Replega es una feria que se comienza a preparar una vez termina la última edición así que en diciembre el programa ya se encuentra confeccionado. Así que el próximo año celebrarán dos ediciones en una y la picaraza, símbolo de la feria, llevará mascarilla.

Chorche director e

De cara a las fechas del 5 y 6 de septiembre está previsto realizar un pequeño acto para recordar la feria y los coleccionistas que han fallecido por la covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00