Monzón

‘La picaraza’ de Replega se pondrá mascarilla para el 2021

En septiembre del próximo año  se celebrarán dos ediciones en una

Chorche Paniello
Chorche Paniello, director de Replega / Economía(foto de arcivo)

El director de Replega, Chorche Paniello, explica que han estado hasta el último momento antes de decidir, junto al Ayuntamiento la suspensión de Replega, la Feria del Coleccionismo General y Popular, que se estaba programada en el recinto ferial de Monzón los días 5 y 6 de septiembre.
Paniello explica que existía un gran riesgo ya que el mundo del coleccionismo que se realiza en Replega es de tocar los objetos, de saludarse y la mayoría son mayores, así que lo más sensato era esperar, ya que las colecciones seguirán estando dentro de un año.

chorche  director

Chorche Paniello, director de Replega

El director reconoce que lo han intentado hacer por todas las maneras posibles por el impacto económico que tiene en la zona donde se llenan los hoteles y restaurantes.
Replega es una feria que se comienza a preparar una vez termina la última edición así que en diciembre el programa ya se encuentra confeccionado. Así que el próximo año celebrarán dos ediciones en una y la picaraza, símbolo de la feria, llevará mascarilla.

Chorche director e

Chorche Paniello, director de Replega


De cara a las fechas del 5 y 6 de septiembre está previsto realizar un pequeño acto para recordar la feria y los coleccionistas que han fallecido por la covid-19.

Comentarios