jaca

La pista de hielo reabre este sábado

Las piscinas climatizadas y el centro deportivo comienza la temporada el 10 de septiembre

Pista de hielo de Jaca
Turistas y visitantes pueden acceder a las sesiones públicas de la pista de hielo

Tras tres meses sin actividad este sábado, 1 de septiembre, vuelve a abrirse al público la pista de hielo de Jaca. Ha estado cerrada todo el verano por cuestiones logísticas y económicas. El Ayuntamiento de Jaca tomó la decisión tras las malas experiencias de años pasados, en los que el hielo, durante los meses de más calor, no se pudo mantener en buenas condiciones. Con el cierre de estos tres meses preveían un ahorro económico de 60.000 euros.

De esta forma, la pista de hielo volverá a estar disponible para uso turístico y también para toda la actividad deportiva que se realiza durante el curso, con los equipos de hockey, patinaje y curling. Este año además albergará la docencia del aula de tecnificación deportiva, un programa del Departamento de Educación que permite a jóvenes deportistas que quieren compaginar sus estudios con el deporte en horario lectivo. Este curso será únicamente para hockey.

El horario de apertura al público para esta temporada será de martes a viernes, de 18’30 horas a 20’30 horas, sábados de 17 a 20’30 horas y domingos de 16’30 a 19’30 horas.

Centro de piscinas climatizadas, spa y fitness
Comienza también la temporada para el Centro de piscinas climatizadas, spa y fitness. En este caso será el lunes 10 de septiembre. De lunes a viernes de 8 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

El Polideportivo municipal Olimpia también tiene fecha de apertura. El 3 de septiembre. Las tardes de lunes a viernes y los fines de semana permanecerá cerrado al público.

Comentarios