jaca circo danza

La plaza Biscós de Jaca acogerá el ‘Jaca Circo Danza’ este viernes

La unión del circo y la danza amenizará la tarde del viernes a partir de las 18:00h con dos espectáculos en la Plaza Biscós

Baktana
La tarde del viernes comenzará con la obra "Baktana" de la compañía Lazuz en la Plaza Biscós

La semana pasada comenzaba el ciclo de espectáculos “Jaca Circo Danza” con tres representaciones a lo largo del fin de semana. Este viernes continúa el festival de circo y danza con dos actuaciones gratuitas en la Plaza Biscós. La compañía ‘Lazuz’ llega hasta Jaca para representar a las 18:00h el encuentro de un malabarista obsesionado con su mundo de objetos voladores y un acróbata que se expresa a través del movimiento. Seguidamente, ‘Shakti Olaizola’ realizará una combinación de circo, teatro, música y pintura.

La compañía franco-sueca ‘Lazuz’ con su obra “Baktana” echará un vistazo al encuentro entre dos hombres que hacen un viaje lleno de malentendidos, aunque su curiosidad los lleva hacia una reunión no verbal que abre un camino para una sinergia extraordinaria.

Por otro lado, con el espectáculo “Baldin Bada” conoceremos de cerca los disparates de una pintora y un músico que construyen su propia realizad como más les gusta, combinando el circo, el teatro, la música y la pintura.

Además, recordamos que en el caso de lluvia, ambos espectáculos serán trasladados al patio cubierto de Escuelas Pías.

El próximo sábado, 21 de septiembre, se pondrá fin al “Jaca Circo Danza” con una obra, “The Marceline”, que estrena su gira por Europa en la ciudad jaquesa.

baldin bada
Shakti Olaizola representará "Baldin Bada" este viernes en la Plaza Biscós en el marco del 'Jaca Circo Danza'
Comentarios