sucesos 

La policía detiene a los autores de una agresión durante las fiestas de Jaca

Dos varones, uno de ellos menor de edad, agredieron a otro joven dejándolo inconsciente y propinándole patadas en la cabeza

Comisaría de la Policía Nacional de Jaca
Comisaría de la Policía Nacional de Jaca / google maps

Agentes de la Policía Nacional en Jaca han detenido a los autores de una agresión cometida durante las pesadas fiestas de Santa Orosia en Jaca. El ataque tuvo lugar cuando un grupo de jóvenes acorralaron a la víctima cuando esta les recriminó su actitud agresiva en una atracción ferial. Durante esta discusión, un adulto le propinó un brusco empujón que le hizo perder el equilibro. La víctima perdió la consciencia al golpearse la cabeza contra un bordillo durante la caída. En este estado, el detenido menor de edad, aprovechó para asestarle dos patadas en la cara.

Los hechos tuvieron lugar en el recinto ferial instalado durante las fiestas de Santa Orosia, a raíz de que la víctima recriminara a un grupo de jóvenes la conducción agresiva de estos en una de las atracciones. Los jóvenes iniciaron una discusión rodeando a la víctima, momento que aprovechó un adulto para propinarle un empujón de forma brusca y sorpresiva, que le hizo perder el equilibrio, golpeándose en la caída la cabeza con un bordillo y quedando inconsciente. En este estado, uno de los miembros del grupo, menor de edad, le golpeó dos patadas en la cara.

Cuando los familiares y otros ciudadanos observaron esta agresión, acudieron inmediatamente en auxilio de la víctima, consiguiendo apartar a los jóvenes y llamaron a la Policía Nacional, huyendo del lugar los autores de los hechos.

Comentarios