RECONOCIMIENTOS 

La Policía Local de Barbastro celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios

Medallas a los agentes por sus 15 y 25 años de servicio y diploma a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos   

Plantilla de la Policía Local
Plantilla de la Policía Local de Barbastro. 

La Policía Local de Barbastro ha honrado este domingo a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con una misa en la Catedral de Barbastro y, posteriormente, la entrega de medallas a los agentes por sus méritos profesionales, tal como establece el Reglamento de la Policía Local de Barbastro aprobado en pleno el pasado mes de junio.

Tras la misa, los asistentes se han traslado al Centro de Congresos, donde ha tenido lugar la entrega de condecoraciones y reconocimientos que la Corporación Municipal de Barbastro aprobó por unanimidad en el pleno celebrado el pasado martes. En un emotivo acto, se han entregado la medalla de bronce, que reconoce 15 años de servicio en el cuerpo a 15 de sus integrantes: nueve agentes, cinco oficiales y el subinspector. Asimismo, otros siete han recibido las medallas de plata, que reconocen 25 años de servicio en el cuerpo, en este caso dos agentes, cuatro oficiales y el subinspector.

A continuación, y cumpliendo el acuerdo plenario adoptado por unanimidad en la sesión celebrada la pasada semana, el Ayuntamiento de Barbastro ha entregado un diploma de reconocimiento al Parque de Extinción de Incendios del Somontano, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca del Somontano y a la Guardia Civil del puesto de Barbastro, “por la labor desarrollada durante el estado de alarma, en fases de desescalada y en la llamada nueva normalidad, por su actuación y colaboración con los servicios de la Policía Local”, así como al cuerpo de la Policía Local de Barbastro.

Reconocimientos
Reconocimientos a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil del Somontano y Bomberos de la Comarca de Somontano. 
Comentarios