Actualidad
SUCESOS

La Policía Local de Barbastro interviene marihuana y un arma durante la patrulla nocturna

Una llamada telefónica alertaba de un golpe en la calle y la presencia de tres individuos, dos de ellos encapuchados<br>

La Policía Local de Barbastro ha intervenido marihuana y un arma durante la patrulla nocturna, a la 1.22 horas. A partir de una llamada telefónica que denunciaba un fuerte golpe en la calle y la presencia de tres individuos, dos de ellos encapuchados, la patrulla acudió a la calle Ordesa, donde realizaron una inspección rápida de los vehículos y portales sin encontrar nada fuera de lo normal. Por esto, comienzan una batida en la zona, interceptando a J.C.C, quien se halla en posesión de una navaja y una bolsa de marihuana.

A continuación, localizan a los dos individuos encapuchados en la Plaza de San Francisco, S.K.P. y A.P.L. y a quienes les requisan también dosis y un cogollo de marihuana.

Posteriormente, los agentes regresan a la calle Ordesa e inmediaciones, a fin de cerciorarse de que no ocurre nada más y averiguar la procedencia del fuerte golpe escuchado por el denunciante, pero no logran ver nada.

Finalmente, se ha procedido a incoar denuncia por porte de armas en la vía pública, así como por la tenencia en vía pública de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00