Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
salud pública

La provincia de Huesca notifica otros 28 casos de coronavirus

La zona básica de salud de Barbastro reporta un total de cinco contagios, en la ciudad de Huesca han sido cuatro positivos más por covid-19

Según el portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca notificó en la última jornada 28 nuevos contagios por covid-19. No se produjo ningún fallecimiento por la enfermedad y se dieron hasta 25 altas epidemiológicas. La zona básica de salud de Barbastro fue la que más positivos tuvo con cinco.

En la ciudad de Huesca se confirmaron cuatro nuevos casos, tres de ellos en el centro de salud Pirineos y uno en Santo Grial. En Hecho fueron tres nuevos casos, al igual que en Monzón y alrededores con dos en la zona urbana y uno en la rural.

Dos casos más suman en Lafortunada, Binéfar, Tamarite de Litera, Albalate de Cinca, Sariñena y Grañén. En Graus y en Fraga también se reportó un nuevo contagio por covid-19.

En el hospital San Jorge aumentan las hospitalizaciones y llegan a cinco, dos de ellas continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); en Barbastro, por su parte, continúan los 24 ingresos de la última recopilación de datos, de ellos también dos siguen en intensivos. Sigue una persona en el centro de salud de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00