salud pública

La provincia de Huesca suma 11 nuevos casos de coronavirus y un fallecido más

El total de positivos asciende a 745 y el de fallecidos a 102, las altas hospitalarias suman ya 404

La provincia sumaba un fallecido más en las últimas 24 horas
La provincia sumaba un fallecido más en las últimas 24 horas / Cruz Roja

La dirección general de Salud Pública ha notificado 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, con un total de positivos que alcanza los 745. Además se ha producido un nuevo fallecimiento, sumando ya 102 en el Alto Aragón desde que se iniciara la pandemia.

El total acumulado de casos confirmados que han sido dados de alta son 404, cuatro más con respecto al último día. El número de positivos dentro del personal sanitario se mantiene en 85.

Por lo que hace referencia a los hospitalizados, en la actualidad son 15 en el hospital de Barbastro, dos más con respecto al último día, siguen dos personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); en el hospital San Jorge descienden en dos los ingresos, con un total de seis, siguiendo también dos en cuidados intensivos, uno menos que en el día anterior.

Aragón tiene en estos momentos un total de 182 camas de UCI con respirador y 3.589 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes covid y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 55% de camas UCI y del 48% en las de hospitalización convencional.

Comentarios