Actualidad
salud pública

La provincia de Huesca suma 60 nuevos contagios por coronavirus

Un total de 16 corresponden a la zona de salud básica de Barbastro, nueve a Sariñena y siete a la ciudad de Huesca, sin sumar los tres de Huesca rural

Los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón dejan un total de 60 nuevos positivos por covid-19 en el Altoaragón, son nueve más con respecto a la jornada del día anterior cuando había 51. La zona básica de salud de Barbastro aglutina el mayor número con hasta 16 casos notificados.

En la ciudad de Huesca los nuevos positivos ascienden a siete, son cinco en el Santo Grial y dos en el centro de Salud Pirineos, no ha habido casos notificados en el centro de salud del Perpetuo Socorro. A ellos hay que sumar los tres de Huesca rural.

Destacan también los nueve positivos de Sariñena, los cuatro de Aínsa y Binéfar, tres en Fraga y Monzón urbana, dos en Monzón rural, Tamarite, Graus y Biescas, además de uno más en Lafortunada y Castejón de Sos.

Los últimos datos de hospitalizaciones dejan 25 pacientes el hospial Universitario San Jorge de Huesca, es decir, uno menos que el día anterior, con dos en UCI. En Barbastro también disminuyen hasta 28 en lugar de los 31 del día anterior. Se mantienen los cinco en UCI; además de uno en Fraga, esto es, uno menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00