salud pública

La provincia de Huesca suma esta jornada otros 31 positivos de covid-19

La capital manifestó 13 contagios entre Perpetuo Socorro, que suma cinco; así como tres en Santo Grial, misma cifra en Pirineos y dos en Huesca rural

Imagen del centro de salud de Sariñena, donde se han detectado 39 positivos, la mayoría en la finca vinculada con el sector de la fruta / Ayuntamiento de Sariñena
Sariñena, con cuatro positivos, es la segunda zona de salud con más contagios de esta jornada

La provincia de Huesca suma 31 positivos más diagnosticados durante el domingo, además de ocho recuperados y ningún fallecido. Donde más se han diagnosticado es en la capital oscense. Suponen 13 contagios entre Perpetuo Socorro, que reporta cinco positivos, a los que hay que añadir tres en Santo Grial, misma cifra en Pirineos y dos en Huesca rural.

Además, en Sariñena se han diagnosticado cuatro positivos; tres corresponden a Fraga y Graus; dos, a Albalate de Cinca; así como uno en Berdún y misma cifra en Almudévar, Benabarre, Tamarite de Litera, Barbastro, Monzón rural, Monzón urbana.

Respecto a las hospitalizaciones, San Jorge cuenta en estos momentos con 38 pacientes ingresados, es decir, cuatro más que el día anterior; de los que tres permanecen en UCI. A estos se añaden 34 pacientes con la covid-19 en Barbastro, uno más que ayer, de los que cinco están en la Unidad de Cuidados Intensivos; así como dos, en Fraga.

BUENOSDIASINTERACTIVO

En todo Aragón se han manifestado 511 positivos en las últimas horas y 160 recuperados. La tasa de positividad se sitúa en un 20'9% y en total se han realizado 2.245 pruebas.