Actualidad
salud pública

La provincia notifica 150 positivos más por covid-19

Hay 62 personas ingresadas en centros sanitarios de la provincia, 45 de ellas en el hospital universitario San Jorge

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, en la última jornada, tras las pruebas diagnósticas practicadas este viernes, se notificaron un total de 150 nuevos contagios por coronavirus, 81 más que hace una semana y cuatro más con respecto al día anterior. Además se dieron un total de 22 altas epidemiológicas.

En la ciudad de Huesca son 55 positivos: 21 en Santo Grial, 20 en Perpetuo Socorro y 14 en el centro de salud Pirineos, a los que hay que sumar otras cuatro de la zona de salud básica de Huesca rural.

Del resto de zonas destacan los 15 de Barbastro, los 13 de Fraga o los 12 de Monzón urbana. En Almudévar se han reportado nueve casos más, ocho en Jaca, seis en Tamarite, cinco en Sabiñánigo y cuatro en Castejón de Sos y Albalate de Cinca. Dos más en Grañén y uno en Aínsa, Binéfar, Monzón rural y Sariñena.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, hay 45 personas internadas en San Jorge con coronavirus, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 14 ingresos tiene Barbastro, tres en UCI. Siguen tres personas en la clínica Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00