Actualidad
salud pública

La provincia notifica 51 nuevos contagios por covid-19

Jaca vuelve a ser la zona con más positivos tras notificar un total de 13 en la ciudad de Huesca son nueve en sus tres centros de salud

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca notificó en la última jornada, tras las pruebas diagnósticas de este martes, un total de 51 nuevos contagios por coronavirus, se dieron un total de 13 altas epidemiológicas. Son 22 positivos más que hace una semana y seis menos que en la jornada anterior.

La zona de salud básica de Jaca volvió a ser la más afectada con 13 positivos más, en la ciudad de Huesca fueron nueve: tres en el centro de salud Pirineos, tres en Santo Grial y otros tres en el Perpetuo Socorro. Destacan también los siete contagios de la zona de Fraga.

Del resto de la provincia, en Benabarre se detectaron cuatro casos, al igual que en Grañén, tres en Barbastro y Monzón rural, dos en Graus y uno más en Biescas, Tamarite, Albalate de Cinca, Almudévar y Huesca rural.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, son un total de 26 en los centros hospitalarios de la provincia, 17 en San Jorge, cuatro de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y nueve en Barbastro, dos en UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00