Actualidad
salud pública

La provincia registra 186 positivos más, 60 de ellos en Huesca capital y alrededores

La zona sanitaria de Jaca sigue siendo la más afectada, con 20 positivos diagnosticados en las últimas horas<br>

La provincia de Huesca suma durante esta jornada de jueves 186 positivos de covid-19 más. Se ha producido un ligero descenso respecto al día anterior, con 91 casos menos. La zona sanitaria de Jaca sigue siendo la más afectada, con 20 positivos. Le siguen las tres áreas de Huesca: Santo Grial reporta 19 contagios; Perpetuo Socorro, 18; y Pirineos, 16. En total, la ciudad de Huesca suma 53 contagios, 60 si se añaden los de Huesca rural.

Además, Barbastro manifestó 15 positivos; Monzón urbana, 13; Binéfar, 12; Castejón de Sos, nueve en total; ocho manifiesta Graus; hay siete positivos en Fraga y Biescas-Valle de Tena; Aínsa suma seis contagios más; Sabiñánigo y Tamarite de Litera, tres cada una; Benabarre, Grañén y Hecho, dos en cada zona; y Monzón rural, Lafortunada, Broto, Berdún y Ayerbe suman un positivo cada uno.

Los ingresos continúan aumentando, con 27 pacientes en el Universitario San Jorge -es decir, tres más que el día anterior-, de las que cuatro están en UCI; y en Barbastro hay 28 pacientes (cinco más), con uno en UCI. A estos hay que añadir cuatro enfermos del virus en la Clínica Viamed Santiago, por lo que en este centro hay un paciente menos con la covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00