Actualidad
salud pública 

La provincia registra 28 nuevos casos de covid

Fuentes sanitarias han informado que en el Hospital de San Jorge se han registrado siete contagios en las últimas horas. 

El portal de transparencia del Gobierno de Aragón ha informado de 28 casos de covid en la provincia de Huesca lo que supone un descenso importante respecto a los 44 del viernes. La zona de Fraga, con seis casos y Jaca con cinco registran los casos mayoritarios. Huesca  capital también tiene cinco casos ( 4 en Pirineos y 1 en Santo Grial). Destaca en este sábado los 4 casos de Almudévar.

El resto de casos son dos casos en la zona sanitaria de Biescas-Valle de Tena y Graus; y un caso en Sabiñánigo, Tamarite de Litera y Albalate de Cinca.  

El portal de transparencia también indica que se han dado 17 altas y no ha habido ningún fallecido. 

Siete casos en San Jorge 

En el Hospital Universitario de San Jorge se han detectado en las últimas horas siete casos entre pacientes y personal sanitario del centro. 

Según los últimos datos del Portal de Transparencia, en el Universitario San Jorge se encuentran ingresados 15 pacientes, con tres en UCI. En Barbastro hay 14 enfermos y dos de ellos son críticos; a los que se sumaría uno más en la Clínica Viamed Santiago, donde vuelve a haber pacientes.

Manuel Muñoz, portavoz del Sindicato Médico CESM

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00