salud pública

La provincia reporta 29 positivos, con seis en la capital

Las zonas sanitarias de Jaca, Fraga, Almudévar, Albalate de Cinca y Perpetuo Socorro son las que más suman, con cuatro y tres cada una

Centro de salud de Jaca
Centro de salud de Jaca

La provincia de Huesca notifica, de forma provisional, 29 positivos esta jornada. Es un ligero descenso respecto al día anterior, aunque siguen la misma tendencia de aumento. Además, se han volcado 19 recuperados.

Las zonas de Jaca, Fraga, Almudévar, Albalate de Cinca y Perpetuo Socorro concentran el mayor número, con cuatro en la primera y tres positivos en cada una. Si se aglutinan los positivos en la capital, suman seis en total, con dos en Santo Grial y uno en Pirineos que se suman a los tres de Perpetuo Socorro. El resto de casos se reparten en Biescas-Valle de Tena y Aínsa, que suman dos cada una; y uno en Barbastro, Graus, Benabarre, Castejón de Sos y Sabiñánigo.

Los últimos datos en hospitales señalan 11 pacientes en San Jorge, con dos de ellos en UCI, por lo que suben respecto al día anterior a tres más; a los que se añaden 12, en Barbastro (uno más que hace horas); con también dos en cuidados intensivos.