salud pública

La provincia suma 12 nuevos casos de coronavirus

La zona de salud de Sariñena es la que sumó más con cuatro, en la capital oscense fueron dos en el centro de salud Pirineos

Imagen del centro de salud de Sariñena, donde se han detectado 39 positivos, la mayoría en la finca vinculada con el sector de la fruta / Ayuntamiento de Sariñena
Con cuatro, el centro de salud de Sariñena es la zona donde más casos se han notificado

Con el factor del fin de semana de por medio, con la realización de menos pruebas y el volcado de menos resultados, la provincia de Huesca en la última jornada notificó un total de 12 nuevos casos de coronavirus, además no se produjo ningún fallecimiento y hubo hasta 15 altas epidemiológicas.

Por zonas básicas de salud, la de Sariñena es la que más tuvo con cuatro casos, además se reportaron dos en la ciudad de Huesca, todos en el centro de salud Pirineos, y uno más en Barbastro, Grañén, Albalate de Cinca y Fraga.

En el hospital San Jorge hay 19 personas ingresadas, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en el de Barbastro son 27 los ingresos con cuatro en UCI. Tanto en la clínica Santiago como en el centro de salud de Fraga cuentan con un ingresado.