Actualidad
salud pública

La provincia suma 20 nuevos casos de coronavirus

Huesca capital suma seis positivos, tres en Pirineos y otros tres en Santo Grial, mientras que en la zona básica de salud de Fraga son cuatro más

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca notificó en la última jornada un total de 20 nuevos contagios por covid-19. No se produjo ningún fallecimiento y se dieron 32 altas epidemiológicas.

Seis de los nuevos casos corresponden a la capital oscense, tres al centro de salud Pirineos y otros tres al de Santo Grial, el del Perpetuo Socorro no ha notificado ninguno. Destacan también los cuatro contagios en la zona de salud básica de Fraga.

Además hay otros tres positivos por covid-19 en Monzón urbana, dos tanto en Barbastro como en Binéfar y uno más en las zonas de Albalate de Cinca, Hecho y Jaca.

En el hospital San Jorge hay un hospitalizado menos que el día anterior, un total de 10, seis en planta, cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por otro lado, en Barbastro hay 19 ingresos, tres más que en el último día, 17 en planta, tres más con respecto a los últimos datos, y dos en cuidados intensivos, siguen los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00