Actualidad
salud pública

La provincia suma 200 contagios y Santo Grial, Monzón y Barbastro son las zonas más afectadas

La ciudad de Huesca y sus alrededores suman 60 contagios en las últimas horas y se han recuperado 53 enfermos de covid-19<br>

La provincia de Huesca suma en esta jornada 200 positivos nuevos de covid-19. La zona sanitaria más afectada es Santo Grial de Huesca, que suma 25 contagios. A esos hay que añadir 15 positivos de Perpetuo Socorro y 16 de Pirineos, por lo que la capital oscense suma 56 contagios, 60 si añadimos los cuatro de Huesca rural.

Monzón y Barbastro se sitúan también a la cabeza, con 21 positivos cada uno. Le sigue Jaca, con 20 casos; así como Binéfar, con 17. Fraga suma 11; Biescas-Valle de Tena, diez en total; Graus, nueve; Castejón de Sos, ocho positivos; Sariñena, Albalate de Cinca y Benabarre, tres en cada zona; dos en las zonas de Almudévar, Tamarite de Litera y Monzón rural; así como un último positivo en Grañén.

En lo que a hospitalizaciones, en el Universitario San Jorge de Huesca hay 29 personas ingresadas, con cuatro en UCI. En la Clínica Viamed Santiago de Huesca continúan 4 y en el hospital de Barbastro hay 29 ingresados, de los que dos están en cuidados intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00