Actualidad
salud pública

La provincia suma 30 nuevos casos de coronavirus

Binéfar y Fraga notifican seis contagios y la ciudad de Huesca un total de cuatro, tres en el centro de salud Pirineos y uno en el Perpetuo Socorro

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca notificó en la última jornada un total de 30 nuevos positivos por covid-19, la gran mayoría en la zona oriental del Alto Aragón. Además se ha producido un nuevo fallecimiento por la enfermedad y se han dado 31 altas epidemiológicas.

Las zonas básicas de salud de Binéfar y Tamarite de Litera suman seis nuevos positivos cada una, convirtiéndose en las que más casos han confirmado, seguido de la capital oscense con cuatro, repartidos en tres del centro de salud Pirineos y uno del Perpetuo Socorro.

Destacan además los tres positivos de Fraga, Barbastro y Monzón, sumando las zonas rural y urbana. Un nuevo contagio han notificado también en Hecho y Lafortunada.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, en San Jorge continúan nueve personas internadas, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En Barbastro también permanecen los mismos 14 ingresos, con dos de ellos en cuidados intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00