Actualidad
salud pública

La provincia suma 31 contagios nuevos, tan solo uno en la capital

La zona sanitaria de Barbastro reporta nueve positivos, así como seis, en Binéfar; y cinco, en Aínsa. La capital suma solo un caso en Perpetuo Socorro<br>

La provincia de Huesca suma durante esta jornada un total de 31 nuevos contagios de covid-19. Destaca que solamente se ha diagnosticado un caso en la capital que se localiza en Perpetuo Socorro.

A la cabeza se encuentran las zonas básicas de salud de Barbastro y Binéfar, que suman nueve y seis contagios, respectivamente. Muy de cerca le sigue Aínsa, con cinco casos. En Monzón urbana hay tres; en Sabiñánigo, dos en total, al igual que en Huesca rural; así como uno en Fraga, Albalate de Cinca, Abiego, Broto, Ayerbe.

En cuanto a la presión hospitalaria, desciende con dos pacientes menos en el Universitario San Jorge en Huesca, de forma que en estos momentos hay 18 pacientes, de los que cinco están en la UCI. Se encuentran los mismos diez pacientes en el hospital de Barbastro, con tres en Cuidados Intensivos; así como uno en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00