salud pública

La provincia suma 42 contagios más, con 14 en su capital y siete, en Jaca

En los hospitales hay 33 pacientes en total, con cuatro en UCI; y la mayoría se encuentran ingresados en el Universitario San Jorge de Huesca

Centro de Salud Pirineos de Huesca
Centro de Salud Pirineos de Huesca, donde se diagnostican seis positivos

La provincia de Huesca suma de forma provisional durante el domingo hasta 42 positivos que se detectaron los pasados días. Jaca vuelve a ser la zona sanitaria más afectada, con siete contagios nuevos; y la capital, con sus tres zonas aglutinadas, suma 14 positivos. Seis de ellos se localizan en Pirineos; cinco, en Santo Grial y tres, en Perpetuo Socorro.

Sobre Jaca, la consejera de Sanidad, Sira Repollés, se muestra optimista
REPOLLÉS 1 JACA 21

Albalate de Cinca, por otro lado, reporta cuatro nuevos enfermos de covid-19. Almudévar. otros tres; con dos positivos se encuentran las zonas de Biescas-Valle de Tena, Graus, Monzón Rural, Berbegal y Fraga; y Benabarre, Barbastro, Castejón de Sos y Grañén suman un caso cada una.

Según los últimos datos ofrecidos por Salud Pública, en los hospital hay 33 pacientes en total, con cuatro en UCI. La mayoría, hasta 21, se encuentran ingresados en San Jorge. Barbastro alberga once pacientes y la Clínica Viamed Santiago, uno.