Actualidad
salud pública

La provincia suma otros 28 contagios por coronavirus

Siete corresponden a los tres centros de salud de la ciudad de Huesca, seis a la zona básica de Barbastro y otros cinco a la de Tamarite de Litera

Los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón muestran un total de 28 nuevos positivos por coronavirus en el Alto Aragón en la última jornada, siete más que en el día anterior, no se ha producido ningún fallecimiento y se han dado hasta 72 altas epidemiológicas.

La ciudad de Huesca con siete positivos en sus tres zonas de salud aglutina el mayor número de contagios con tres en el centro de salud del Perpetuo Socorro, otros tres en Pirineos y uno en Santo Grial.

Del resto de zonas básicas de salud destacan los seis contagios de Barbastro, los cinco de Tamarite de Litera y los cuatro de Binéfar. Graus reporta uno más al igual que Monzón Urbana y Ayerbe.

Las hospitalizaciones en San Jorge bajan hasta las 24 personas, son cuatro los que según las cifras oficiales están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En Barbastro los ingresos siguen en 28, continúan también, como en la última jornada, tres personas en la UCI. Tanto en el centro de salud de Fraga como en la clínica Santiago, hay una persona ingresada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00