Actualidad
salud pública

La provincia suma otros 38 contagios por coronavirus

La zona básica de Lafortunada vuelve a ser la que más ha notificado con 14 de los que la práctica totalidad, hasta 13, corresponden a Bielsa

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca suma un total de 38 nuevos positivos por covid-19. No se notificó ningún fallecimiento en la última jornada por la enfermedad y se dieron hasta 30 altas epidemiológicas.

La zona básica de Lafortunada vuelve a ser la que más casos ha contabilizado con 14 en la última jornada, 13 de ellos corresponden a la localidad de Bielsa. Le sigue la capital oscense con 11, de los que seis corresponden al Santo Grial, cuatro al Perpetuo Socorro y uno en el centro de salud Pirineos.

Del resto de la provincia destacan tres casos nuevos en la zona de Biescas y Monzón Urbana, los dos de Binéfar y Fraga; y uno más en Barbastro, Albalate de Cinca y Sariñena.

En cuanto a las hospitalizaciones, en el hospital San Jorge hay 22 personas ingresadas, tres de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 18 en el hospital de Barbastro, dos en UCI. Sigue una persona en el centro de salud de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00