Actualidad
salud pública

La provincia suma otros 84 contagios y un fallecido en Fraga

La capital oscense suma 26 contagios: ocho, en Pirineos; siete, en Santo Grial, misma cifra en Perpetuo Socorro y cuatro, en Huesca rural<br>

Como el día anterior, la provincia de Huesca suma otros 84 contagios por covid-19, además de un fallecido en la zona básica de Fraga. Además, se han recuperado de la enfermedad 54 contagiados. La capital oscense reporta 26 positivos: ocho, en Pirineos; siete, en Santo Grial, misma cifra en Perpetuo Socorro y cuatro, en Huesca rural. Estos últimos corresponden al municipio de Siétamo.

Sabiñánigo suma ocho positivos. En Benabarre y Graus se han diagnosticado siete positivos en cada una; en Fraga, seis; Barbastro y Castejón de Sos suman cuatro cada zona; Monzón rural, Tamarite de Litera y Albalate de Cinca, dos cada uno; así como uno en Jaca, Almudévar, Grañén, Sariñena y Monzón urbana.

Las últimas cifras en hospitales señalan 30 pacientes en San Jorge, es decir, dos más, de los que cinco se encuentran en la UCI. En Barbastro se han producido dos ingresos nuevos y en estos momentos hay 25 pacientes con la covid-19, estando cuatro de ellos en UCI; así como tres pacientes en Fraga -uno más- y uno en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

En todo Aragón se disparan los contagios hasta alcanzar 907 en la última jornada, a los que se añaden dos fallecidos respecto al día anterior. Se han realizado 4.399 pruebas en total y la tasa de positividad se sitúa en un 20.62% en esta jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00