Actualidad
salud pública

La provincia vuelve a sumar 38 positivos por coronavirus

La localidad de Bielsa sigue con el mayor número de contagios con nueve de los 10 que ha notificado la zona de salud básica de Lafortunada

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, la provincia de Huesca notificó un total de 38 nuevos contagios por coronavirus, al igual que en la jornada anterior, no se notificó ningún fallecimiento y se dieron hasta 37 altas epidemiológicas.

La zona básica de salud de Lafortunada vuelve a ser la que más tuvo con un total de 10, de los que nueve corresponden a la localidad de Bielsa. Le sigue Monzón Urbana con seis positivos, a los que se suma uno más de la zona rural.

En Binéfar han sido cuatro positivos más, tres en la ciudad de Huesca, en el centro de salud del Santo Grial, también en Aínsa y Barbastro. Dos más se han notificado en Albalate de Cinca y Fraga y uno en Hecho.

Por lo que respecta a los hospitalizados, hay 19 en San Jorge, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); en el de Barbastro son 20 los ingresos, continúan dos en la (UCI). Continúa una persona internada en el centro de salud de Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00