sociedad 

La residencia “La Solana” cuenta con una nueva zona de esparcimiento al aire libre para sus usuarios

La Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de Aínsa han acometido la actuación con una inversión cercana a los 4.000 euros

residencia ainsa
La residencia "La Solana" cuenta con una nueva zona de esparcimiento.

La Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de Aínsa han habilitado un pequeño espacio al aire libre para los usuarios de la residencia comarcal de la tercera edad “La Solana”. Se trata de un lugar de esparcimiento con bancos, sillas y una fuente para que los residentes puedan salir a tomar el aire en las franjas de horarios en las que se les permite salir y para que en un futuro puedan disfrutar con sus familiares de este rincón.

Así lo ha avanzado el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, que indicaba que la inversión ronda los 4.000 euros, “una inversión que es mínima al lado de lo que va a suponer para todos nuestros mayores”.

ENTRA CORTE PUEYO ZONA VERDE RESIDENCIA

Pueyo también añadía que la idea surgía de la dirección del centro ante la posibilidad de acondicionar una zona verde ya existente al lado de la residencia para el disfrute de los más mayores. Al margen del mobiliario se ha vallado la zona para evitar caídas entre los usuarios en un espacio que se convertirá en la mejor sala de la residencia “La Solana” en estos días de confinamiento y también en un futuro cuando los residentes ya puedan recibir visitas.

Comentarios