SALUD PÚBLICA 

La residencia municipal de Barbastro cumple con todos los protocolos sanitarios

El concejal de Bienestar Social Luis Domínguez afirma que las medidas que se han puesto en marcha han llegado para quedarse

Residencia tercera edad municipal de Barbastro
El Ayuntamiento de Barbastro ha realizado mejoras en la residencia municipal de la tercera edad.

La residencia municipal de la tercera edad “Las Huertas” de Barbastro ya ha aplicado cuatro protocolos distintos en la actual crisis sanitaria y desde la entrada del Estado de Alarma. Muchas de estas medidas como son la sectorización de las instalaciones, los módulos de aislamiento y la ampliación de plantilla ya se han acometido en una residencia que acaba de cumplir 20 años desde su apertura.

Con la vista puesta en el futuro, el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro, Luis Domínguez, entiende que muchas de estas medidas han llegado para quedarse y llegarán nuevas que se aplicarán tanto en el rediseño de instalaciones como en el trabajo diario de estos centros.

Luis Domínguez, concejal de Bienestar Social.
CORTE PROTOCOLO RESIDENCIA 1 (ftp Barbastro)

La residencia municipal de la tercera edad Las Huertas ha cumplido 20 años con 93 residentes, 60 trabajadores a los que hay que sumar 14 empleados de la empresa Barbastro Social Lavandería y Limpieza que prestan sus servicios en la residencia.

Comentarios