Ribagorza 

La Ribagorza organiza sus cursos de monitor de tiempo libre en Castejón de Sos

El curso intensivo tendrá lugar del 20 de junio al 6 de julio  y el de fines de semana para los meses de octubre y noviembre

Talleres Monitor Tiempo Libre Ribagorza
Cartel de los nuevos cursos que organiza la Comarca de La Ribagorza.

La Comarca de La Ribagorza desde su Servicio de Juventud lleva a cabo apertura del proceso de preinscripción de los cursos de monitor de tiempo libre. Esta formación se desarrollará este año en la localidad de Castejón de Sos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castejón de Sos. Este proyecto se encuadra dentro del Plan contra las Adicciones de la Comarca de La Ribagorza.

Existen dos modalidades de curso, una intensiva y otra emplazada en los fines de semana, para adaptarse a la disponibilidad de los interesados, aunque su organización dependerá de cubrirse unas plazas mínimas de inscripción.

El curso intensivo tendrá lugar del 20 de junio al 6 de julio con horario de mañana (9:00 a 14:00) y tarde (15:30 a 18:30). Mientras que el curso de fines de semana está planeado para los meses de octubre y noviembre en horario de mañana y tarde los sábados (de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30) y de mañana los domingos (de 9:00 a 13:00).

El periodo de preinscripción está abierto actualmente y concluirá el 31 de mayo. Los interesados pueden contactar con el servicio de Juventud a través del teléfono 660 714 044 y por el correo electrónico juventud@cribagorza.org.