SOCIEDAD 

La Ruta en Tractor Clásico recorre la provincia de Huesca

Veinticinco tractores participan en esta ruta que consta de siete etapas con salida desde Barbastro este sábado

Mapa ruta de los tractores
La ruta recorre las principales localidades de la provincia de Huesca.

La Asociación Española Amigos de la Maquinaria Agrícola organiza desde este sábado hasta el próximo día 31, la Ruta del Alto Aragón en Tractor Clásico, en la que participarán más de veinticinco tractores. La actividad está coordinada por Eugenio Cabau, miembro de la Asociación Española Amigos de la Maquinaría Agrícola, quien ha realizado las gestiones necesarias para organizar esta actividad.   

Cabau explica que han trabajado con intensidad para preparar la ruta y agradece la colaboración de los Ayuntamientos y de las entidades que apoyan esta novedosa iniciativa.

ENTRA CORTE CABAU RUTA 1 (VIVA NOTICIAS)

Los socios de la provincia de Huesca de la Asociación Española Amigos de la Maquinaria Agrícola  presentaban para su aprobación, en la asamblea celebrada en Barbastro en el pasado mes de marzo, la actividad “la ruta de los tractores”. La iniciativa era aceptada por unanimidad.  

La 58 edición de la Feria Regional de Barbastro será el punto de partida de esta ruta en tractor clásico que recorrerá durante siete días algunas de la principales localidades de la provincia de Huesca.

Tractor que participa en al vuelta
Tractor que participa en la Ruta del Alto Aragón.


ETAPAS DE LA RUTA DEL ALTO ARAGÓN EN TRACTOR CLÁSICO

Viernes 23: coincidiendo con la inauguración de la Feria Regional de Barbastro está previsto un recorrido por las principales calles de la ciudad del Vero. Sábado 24: Barbastro-Binéfar; Domingo 25: Binéfar-Graus; Lunes 26: Graus-Aínsa; martes 27: Aínsa-Jaca; miércoles Jaca-Huesca; jueves 29: Huesca-Barbastro; viernes 30: Barbastro-Salas Bajas.

La Asociación Española Amigos de la Maquinaria Agrícola está formada por 113 socios, de los que 3 pertenecen a la provincia de Huesca. La asociación tiene un censo que supera los mil tractores antiguos.

Comentarios