DESARROLLO

La segunda Feria de la Cerveza Artesana de los Pirineos recala en Saint Lary Soulan

Un total de 19 productores presentarán más de 75 cervezas desde el País Vasco, Cataluña, Navarra, Aragón, Aquitania y Occitania estarán en la muestra

Cartel Piribiera 2018.
Cartel Piribiera 2018.

La segunda edición de la feria de la Cerveza Artesana de los Pirineos, ‘Piribiera-Pyrébière’, se celebrará este fin de semana Saint Lary Soulan. Esta feria resalta el auge de la cerveza artesanal en los Pirineos. La cerveza artesana es una oportunidad de trabajo y de negocio para emprendedores jóvenes, que quieran quedarse a vivir en su localidad. La cerveza artesana es también la libertad de los artesanos de poder hacer la cerveza que les apetezca, sin ataduras, y prueba de ello son las más de 75 cervezas diferentes que se podrán degustar este fin de semana en la muestra.

Desde la organización de Piribiera- Pyrébière esperan que la feria sea “un éxito”, sobre todo para los artesanos, una manera de dar a conocer sus productos, intercambiar conocimientos con otros artesanos y conocer a más gente del sector.

Este viernes 6, a las 17 horas, tendrá lugar la apertura de la feria. El sábado y el domingo, la apertura se realizará a las 10 horas, con actividades paralelas, por la mañana y por la tarde.

Además, Saint Lary Soulan acoge este fin de semana paralelamente a la feria de la cerveza, L’Etape D’Aure, el primer salón pirenaico de la bicicleta. Y diversos establecimientos de la localidad ofrecerán así mismo cerveza artesana, lo que demuestra la implicación de los vecinos de Saint Lary con este evento.

La Feria cuenta con el apoyo institucional de Turismo de Aragón y del Ayuntamiento de Saint Lary Soulan.

Comentarios