urbanismo

La segunda red de fecales de La Armentera o la reforma de Tozales, proyectos más inmediatos de Urbanismo

El edil responsable del área también destacaba la nave multiusos o el acondicionamiento de los bajos del Victoria como gimnasio del Joaquín Costa 

Polígono La Armentera Monzón
Polígono La Armentera Monzón

En una entrevista concedida a esta redacción, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón, Raúl Castanera, se refería a los diferentes proyectos en los que están trabajando y esperan que vean la luz a lo largo de este último trimestre del año.

En ese sentido, se refería a la segunda fase de la red de fecales del polígono La Armentera, una actuación muy importante y necesaria para las empresas que ahí se asientan. Según explicaba Castanera, resulta primordial la implicación del consistorio en el asentamiento de empresas.

CASTANERA FECALES

Raúl Castanera, concejal de Urbanismo de Monzón

También se está trabajando en los barrios a través de diversas actuaciones. La más inmediata pasa por la adjudicación de la reforma de una parte de Los Tozales, ya que se va a dividir en varias fases. Castanera considera que es un barrio que ha quedado algo olvidado por los anteriores equipos de gobierno, por lo que pretenden reactivarlo durante el presente mandato.

Asimismo, se sigue trabajando en el proyecto de la nave multiusos para que sea una realidad cuanto antes, ya que es un acuerdo del equipo de gobierno. Un proyecto que saldrá adelante desde el área de Urbanismo junto con otros departamentos del consistorio, como va a suceder con el acondicionamiento de los bajos del Cine Victoria como gimnasio del CEIP Joaquín Costa, cuyo proyecto está a punto de licitación.

CASTANERA GIMNASIO

Raúl Castanera, concejal de Urbanismo de Monzón