mujer

La Semana de la Mujer Viuda continúa con una charla sobre los medicamentos y la alimentación

Edgar Abarca Lachén, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de San Jorge, impartirá la charla

Cartel de las jornadas
Cartel de las jornadas

La Semana de la Mujer Viuda 2020 continúa con la jornada “Alimentos y Medicamentos: Juntos pero no revueltos. Consejos desde el sentido común”, a cargo de Edgar Abarca Lachén, farmacéutico, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud y coordinador del programa de calidad del medicamento individualizado en la Universidad de San Jorge y Director Científico de la Sociedad Española del Medicamento Individualizado.

Una actividad abierta al público que tendrá lugar este jueves en el Aula Magna de la Uned de Barbastro a las 19.15 horas. Una propuesta de gran interés para la sociedad en general como apuntaba la presidenta de la Asociación de Mujeres Viudas del Somontano, María Dolores Pueyo.

ENTRA CORTE LOLA PUEYO

Además se llevará a cabo una cena a favor de Manos Unidas el próximo viernes 21 de febrero y una comida de hermanad con todas las asociadas que tendrá lugar el domingo 23, como broche final a la Semana de la Mujer Viuda.

Comentarios