Actualidad
COMARCAS

La sociedad aragonesa rinde un sentido homenaje póstumo a Antonio Torres

El político altoaragonés dejó una profunda huella tras su fallecimiento el pasado 5 de enero; este domingo recordaban su figura en Sariñena

El talante dialogante, su búsqueda constante de consenso y su conocido amor por su tierra eran tan solo algunas de las facetas que salían a relucir este domingo en el homenaje que organizaba el Partido Popular de Aragón en Sariñena a Antonio Torres, fallecido el pasado 5 de enero. El cine El Molino congregaba a unas 300 personas entre vecinos monegrinos, autoridades políticas y figuras del mundo de la cultura, la educación y los medios de comunicación para recordar sus experiencias con el político altoaragonés. Un acto muy emotivo que arrancaba más de una lágrima.

José Antonio Lagüéns, presidente provincial del PP

LAGÜENS 1 HOMENAJE 24

Cabe recordar que en el momento de la muerte de Torres todos los partidos políticos sin excepción mostraron su consternación por la trágica noticia. Destacaban cuestiones como su grandeza personal y su voluntad de participar en todas las actividades sociales, folclóricas, deportiva, solidarias y políticas que le propusieran.

LAGUENS 2 HOMENAJE 24

Antonio Torres Nació el 20 de agosto de 1964 en Huesca y falleció el pasado 5 de enero a causa de un infarto. Estaba casado y tenía dos hijas. Vinculado a grupos folklóricos y deportivos, en el campo político fue presidente de Nuevas Generaciones de Huesca y presidente provincial del PP. Concejal de Sariñena desde 1991, fue su alcalde de 1999 a 2007, además de consejero de la comarca de Monegros en 2002 y 2003, y diputado provincial de 1999 a 2003. Así mismo ha sido diputado de las Cortes de Aragón en las legislaturas II, VI y VII. En la actualidad también ocupaba la vicepresidencia segunda de las Cortes y vicesecretario general de organización del Partido Popular en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00