servicios 

La Subdelegación impulsa el acceso a la Administración con los Servicio Electrónicos 

wer
Momento del encuentro realizado en la Subdelegación del Gobierno 

La Delegación del Gobierno en Aragón así como la Subdelegación de Huesca ya cuentan con sus cartas de servicios electrónicos aprobadas en el BOE. En estos documentos aparece una relación detallada de todos los servicios telemáticos que se ofrecen actualmente, con enlaces directos a los trámites a los que se hace referencia. En total, la Delegación del Gobierno en Aragón cuenta con 87 trámites online ya disponibles.

En lo que hace referencia a la Subdelegación del Gobierno en Huesca se prestan doce servicios entre ellos: servicios a inmigrantes, empleo o inmigrantes, homologación de títulos académicos o tramitación de explosivos y pirotecnia entre otros. En total, la Delegación del Gobierno en Aragón cuenta con 87 trámites online ya disponibles.

El catálogo de trámites disponibles de forma online es amplio y se agrupa según las distintas tipologías de servicios que ya prestan Delegación y Subdelegaciones: información y atención al ciudadano, empleo, inmigración, homologación de títulos académicos extranjeros y expedición de títulos, expropiaciones, intervención estatal ante emergencias y catástrofes, farmacia y sanidad, control veterinario, gestión económica, sanciones administrativas, servicios a empresas y otras administraciones