Actualidad
subdelegación

La Subdelegada recibe al General de División del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo

Isabel Blasco continúa con su ronda de contactos tras llegar al cargo con el cambio de Gobierno

La nueva Subdelegada del Gobierno en Huesca continúa realizando su ronda de contactos institucionales. En este caso el General de División del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo, ha visitado a la Subdelegada, Isabel Blasco, acompañado del Coronel Pablo Ayuso Puente, actual Director del museo de Aeronáutica y Astronáutica del Ejército del Aire de Madrid, y del Coronel y Subdelegado de Defensa en Huesca, José María Rivera.

El general de División del Ejercito del Aire compartía información con la Subdelegada del Gobierno de España en Huesca sobre la exposición de la historia del Ejército del Aire, que actualmente se está organizando y que se presentará en el Palacio Villahermosa de la capital oscense el próximo mes de octubre.

El general de División Pablo Gómez Rojo es el actual Jefe del Servicio Histórico y Cultura del Ejército del Aire. Sus destinos anteriores más relevantes han sido al frente del Mando Aéreo General, en la Casa de SM el Rey y como director de la Academia de Suboficiales del Ejército del Aire de León.

Durante el encuentro, la Subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, y el General de División del Ejército del Aire, han hablado del contenido de esta exposición y de otros temas de interés común. Un encuentro que se ha desarrollado “en un clima de cordialidad y colaboración”, explicaban desde la Subdelegación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00