Actualidad
salud pública

La última jornada deja otros 29 positivos por covid-19 en la provincia

En la ciudad de Huesca se han notificado un total de ocho casos, mientras que en Sariñena han sido cinco

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, durante la última jornada se notificaron hasta 29 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, no se produjo ningún fallecimiento por la enfermedad y se dieron un total de 104 altas epidemiológicas.

La ciudad de Huesca con ocho casos positivos es el municipio en el que más casos se han notificado con cuatro en la zona de salud básica de Santo Grial, tres en la de Pirineos y uno en el Perpetuo Socorro.

Del resto de la provincia destacan los cinco de Sariñena, los tres de Fraga, Tamarite, Monzón Urbana y Graus. También se ha detectado un caso más en varias zonas como Jaca, Barbastro, Castejón de Sos y Grañén.

Las hospitalizaciones han aumentado en San Jorge en cuatro personas, de 24 han pasado a 28, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay cinco ingresos, uno más que en la jornada anterior. Por su parte, en el hospital de Barbastro hay 25, dos menos, tres en cuidados intensivos, descienden en uno con los últimos datos. Continúa una persona en el centro de salud de Fraga y otra en la clínica Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00