Actualidad
FORMACIÓN

La UNED de Barbastro oferta un curso de programación en Python

El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá en el aula de informática de la UNED. El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero

La UNED de Barbastro ofrece un curso de programación en Python, un lenguaje de programación de alto nivel y fácil aprendizaje cuya filosofía se basa en la legibilidad del código. Se ha hecho muy popular en los últimos años ya que, si bien fue desarrollado para la enseñanza, presenta unas características (interpretado, de alto nivel, con fuerte tipado dinámico, multiplataforma y orientado a objetos) que lo hacen muy atractivo para programadores profesionales, científicos o investigadores. Además, dado que sus especificaciones son públicas, se encuentra en continuo desarrollo por parte de una gran comunidad software.

El curso que se ofrece en la UNED se plantea como una introducción a la programación de computadores dentro del contexto del lenguaje de Programación Python, en su versión 3.x.

Esta formación va dirigida a estudiantes de la escuela de informática, estudiantes de módulos técnicos de FP y universitarios, profesionales relacionados con tecnología, público en general.

La doctora María Carolina Mañoso Hierro y el doctor Ángel Pérez de Madrid y Pablo, profesores en el Departamento de Sistemas de Comunicación y Control de la ETS Ingeniería Informática de la UNED, serán los encargados de impartir esta formación.

El curso tiene una duración de 20 horas y tendrá lugar en el aula de informática de la UNED en la ciudad del Vero, los viernes de 16 a 21 horas y los sábados, de 9 a 14 horas.

Los interesados en asistir al curso deben realizar la inscripción en la web www.unedbarbastro.es. El plazo de inscripción culmina el 8 de febrero. El precio de la matrícula ordinaria es de 45 euros, y de 30 para los casos de matrícula reducida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00