Actualidad
turismo 

La UNED de Barbastro reposiciona del enoturismo con varios talleres prácticos

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril

La UNED de Barbastro apuesta por reposicionar el turismo y el enoturismo a través de nuevas formas de enfocar la estrategia de vender y comunicar. Precisamente se han creado un curso cuyo objetivo es ofrecer al alumno herramientas prácticas para su aprendizaje y su aplicación directa en su estrategia de negocio.

Un curso dirigido a personas que gestionan la actividad turística o enoturística, estudiantes de turismo o los encargados de la gestión de empresas turísticas y demás personas interesadas.

El curso se estructura en cuatro charlas muy diferentes. Arrancará el próximo lunes 10 de mayo con el taller “¿A quién me dirijo” a cargo de James Blick con el fin de diferenciar al cliente objetivo y crear perfiles ajustados a sus necesidades.

El martes 11 de mayo continuarán las sesiones con la charla de Fernando Santiago que animará a los asistentes a buscar las mejores historias y fomentar la inspiración. Seguidamente se desarrollará el taller sobre gestión de reputación online, monitorización y escucha activa con Raque González Rodríguez. Además en esta jornada se contará con una visita guiada como experiencia contando con varios responsables del enoturismo y de productos agroalimentarios. Finalizando con una sesión de fotografía para redes sociales cargo de Carolina Ferrer.

Finalmente se abordará la reinvención del producto turístico con Michel Iturralde, lo que busca el cliente según Ricardo Buil o la diferencia como clave del negocio turístico, una mesa redonda, compuesta por varios empresarios del sector. Sin dejar de lado la comunicación en video a través de la plataforma Photolari, taller impartido por Iker Morán y Álvaro Méndez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00