Actualidad
cursos

La UNED propone las "Claves para el bienestar emocional, en tiempos de pandemia" a través de un curso de psicología

Plazo de inscripción hasta el 10 de marzo o hasta que se cubran las plazas disponibles

Los centros de la UNED de Barbastro, Fraga y Sabiñanigo abordarán las “Claves para el bienestar emocional, en tiempos de pandemia: Toma las riendas de tu vida a través de un curso online que se llevará a cabo en tres sesiones que se desarrollarán los próximos días 15, 22 y 25 de marzo para estudiantes de psicología y público en general.

Los objetivos son favorecer claves para entender y comprender las emociones en los momentos de pandemia y adversidad. Aprender técnicas de gestión de las emociones y potenciar herramientas de crecimiento personal. El propósito es que esta formación permita manejar estados emocionales intensos en situaciones extraordinarias como la que se vive en la actualidad.

El lunes, 15 de Marzo de 16:00-19:30 horas, se tratará la anatomía de las emociones. La sabiduría de la biología humana. Emociones en tiempos de pandemia. El 22 de Marzo en mismo horario se hablará de “La escalera de la ANSIEDAD”. Técnicas, herramientas y estrategias para gestionar los estados emocionales. Gestión de las crisis emocionales, gestión del miedo, la tristeza y la ira. Técnicas para el Equilibrio y Bienestar Emocional.

Y finalmente, el lunes 25 de Marzo, se abordarán las técnicas de Habilidades para la Vida. Técnicas de gestión de las relaciones sociales. Resolución de conflictos y situaciones adversas. Toma las riendas de tu vida, y crea tu propia hoja de ruta. 

El curso tiene una duración de 10 horas y media.

La gestión emocional está ligada a la inteligencia emocional y es por ello que queremos acercar las emociones y los entresijos que atesoran a todos los participantes. El equilibrio y el bienestar emocional son grandes tesoros que todos anhelamos alcanzar y para ello desvelaremos las herramientas y estrategias más eficaces y eficientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00