Actualidad
DEPORTE Y SOLIDARIDAD

La "Yequedada" vuelve a pedalear por Entarachen Vols

Este domingo a las 9,30h desde Yéqueda

La cuarta edición de la “Yequedada” organizada por el ayuntamiento de Igriés-Yéqueda y con la Asociación Yequedabici, volverá a reunir este domingo a cientos de ciclistas para pedalear de nuevo por la ong oscense Entarachen Vols. Tres rutas de diferentes niveles, comida en el Multiservicio de la localidad y sorteo de regalos para vivir un día de deporte y cordialidad al que se sumará el programa A VIVIR HUESCA desde las 12h.

A partir de las 9,30h de la mañana comenzará la Yequedada para la que están inscritos más de 200 deportistas. Se establecen tres rutas de diferentes niveles ya que la asociación pretende que la familia se sume a esta prueba. De esta forma hay una infantil de 9 km , otra corta de 25 km y la larga de 50 km. Todas transcurren por este paisaje de la Hoya de Huesca que incluye, pinares y llanos.

Para esta prueba, que cuenta con una amplia participación de empresas y entidades, se ha convocado al ‘lado oscuro’ así que es posible que vuelva la Legión 501 de la Guerra de las Galaxias. Yéqueda volverá a demostrar que deporte y solidaridad van de la mano en una localidad que ha logrado que el espíritu deportivo se contagie ya que es difícil encontrar una familia donde algunos de sus componentes no practiquen deporte

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00