Actualidad
sobrarbe 

Labuerda aborda la seguridad en redes con una mirada femenina

La charla trata más específicamente de la seguridad en redes para mujeres también pero está abierta al público masculino

El Ayuntamiento de la Labuerda organiza una charla coloquio sobre la seguridad en redes dirigida a mujeres. Este viernes a las 18.00 horas en su salón social las mujeres que estén interesadas podrán conocer las fuentes de riesgo de las redes sociales además de motivar y concienciar en el buen uso de Internet.

Si la charla trata más específicamente de la seguridad en redes para mujeres también está abierta al público masculino. Ésta se dividirá en dos partes: Riesgos patrimoniales y Riesgos personales.

Entre los riesgos patrimoniales se encuentran las estafas por internet, por medios telefónicos y aquellos que provocan daños informáticos.

Además se tratarán los riesgos personales como los delitos contra la intimidad, en contra del honor e imagen, el acoso electrónico, los bulos o las tecnoadicciones sin dejar de lado los delitos contra los menores de edad con prácticas como el grooming, el sexting o el ciberbullying.

Finalmente se darán unas pautas sencillas y comprensibles para evitar los riesgos que se han aprendido a detectar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00