Actualidad
salud pública

Lambán descarta, una vez más, solicitar el adelanto del toque de queda a las 20.00

El presidente del Gobierno de Aragón decía que aunque se pudiera adelantar, el toque de queda se quedaría a las 22.00<br>

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en su visita a la fábrica de Becton Dikinson, descartaba una vez más solicitar al Gobierno de España el adelanto del toque de queda a las 20.00, como hicieron algunas comunidades la pasada semana en el Consejo Interterritorial de Sanidad. De hecho, decía Lambán que "en caso de que pudieran, el toque de queda se quedaría a las 22.00".

LAMBÁN 1 TOQUE 29

Javier Lambán se atrevía a anunciar, además, que Aragón ha llegado al pico de contagios de esta nueva ola y  "que presumiblemente, aunque lo cojo con pinzas, no va a haber crecimiento de contagios pero sí de hospitalizaciones". 

LAMBÁN 2 TOQUE 29 Desde el 1.54 “nos dan a entender…

Además, el presidente del ejecutivo regional descartaba decretar nuevas medidas además de las ya vigentes actualmente. Por tanto, Huesca capital seguirá desconfinada pero el cerco se mantiene en otras ocho localidades de la Comunidad. También continuará el nivel 3 de alerta agravada, el cierre a las seis de la tarde de los servicios no esenciales en fin de semana y el toque de queda desde las 22.00 a las 6.00 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00