Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
salud pública

Lambán, sobre flexibilizar la normativa: "Las medidas no se pueden adoptar al albur de las peticiones de los responsables de los territorios"

El presidente autonómico ha comparado estas peticiones a "cuando en la radio infantil era el cumpleaños de alguien, pedías la canción y te la daban"<br>

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha mostrado tajante con las peticiones de diferentes territorios de la provincia de Huesca que reivindican la necesidad de flexibilizar las medidas sanitarias.

Lambán decía que "esto no funciona como cuando en la radio de mi época infantil era el cumpleaños de uno, pedías una canción y te la daban" y añadía que "las medidas sanitarias son algo más serio como para que tengan que adoptarse al albur de las peticiones de los responsables de los territorios de las ciudades". El presidente autonómico no ha querido opinar nada más a este respecto.

Por tanto, los horarios de los servicios no esenciales seguirán limitados durante el fin de semana hasta las seis de la tarde y a las ocho, de lunes a jueves. Toda la provincia se mantiene en el nivel 3 de alerta agravada, por lo que la hostelería solo podrá abrir su interior al 30% y al 50% sus veladores; comercios al 25% de su capacidad y del 50% en actividades culturales y deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00