verano

Las actividades de verano de la Comarca del Cinca Medio superan el medio millar de usuarios

Cursillos de natación, gimnasia acuática o tenis son algunas de las actividades que se realizan por los distintos municipios mediocinqueños

Recurso actividades verano comarca
Recurso actividades verano comarca

La Comarca del Cinca Medio presenta una intensa actividad durante el verano. Y es que, como decía el vicepresidente comarcal en funciones, José Ángel Solans, pese a que la institución esté en funciones y los cargos cambien, deben seguir dando servicio a los vecinos.

En ese sentido, las actividades ofertadas por la comarca durante los meses de verano cuentan con gran éxito y aceptación. De hecho, aún no se ha llegado al ecuador del periodo estival y ya se va a superar el medio millar de personas que hacen uso de estas actividades deportivas realizadas en los diferentes pueblos.

SOLANS_ACTIVIDADES VERANO

Actividades de recreación acuática, cursillos de natación, aquagim y tenis son las actividades propuestas por la Comarca del Cinca Medio en todos los municipios de su geografía.

A ellas se suma, un verano más, la Movida, la iniciativa del Servicio Social de Base que funciona por sí sola. Además de celebrarse en Monzón, donde se tuvo que limitar el número de asistentes ante la elevada demanda, también va rotando por los distintos municipios de la comarca, con gran aceptación en todos ellos. En opinión de Solans, la Movida “cada vez funciona mejor”

Comentarios