Actualidad

Las administraciones de lotería de la provincia venderán un mismo número con el sello de "Huesca la Magia"

La iniciativa quiere que sea un reclamo turístico más de la provincia, al igual que otros destinos a los que se viaja de propio para comprar lotería<br>

Las 18 administraciones de lotería de la provincia de Huesca se han puesto de acuerdo en vender conjuntamente 1.720 décimos del número 92.695 para el sorteo de la lotería de navidad a celebrarse el 22 de diciembre de este 2021.

La iniciativa parte de estas administraciones solicitando el apoyo de TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, para que a través de la marca "Huesca la Magia" se pudiera ofertar esta como un reclamo más de la provincia de Huesca, al igual que otros destinos, a los que se viaja con el propósito de comprar lotería y de paso, aprovechar el día, hacer alguna excursión, comer por la zona, o comprar algo más en el comercio.

Ana Latas, desde la administración de Lotería “El hada de la fortuna” y Fernando Blasco, gerente de TuHuesca
LATAS 1 LOTERÍA 15
BLASCO 1 LOTERÍA 15

Se ha realizado una adaptación de la imagen gráfica que viene desarrollando TuHuesca, y que además incorporándola en un sobre distribuido entre las administraciones. En este sobre se introducirán los décimos vendidos con la imagen de "Huesca la Magia", impulsada por la sociedad de promoción turística de la provincia, TuHuesca.

El nº 92695 se vende solamente en las administraciones de toda la provincia de Huesca. No se trata de un número que se venda en participaciones, ni que tenga que ver nada TuHuesca en la venta. La acción de la empresa de promoción busca generar impactos, con los carteles que se exponen en las administraciones, con los 10.000 sobres creados expresamente para esta acción, con el sello especial que incluye la marca "Huesca la Magia" y con la difusión en medios tradicional y medios sociales.

Es una acción que generará entorno a 15.520 impactos directos y una difusión que multiplica por 100 esta cifra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00