Actualidad
SOCIEDAD 

Las amas de casa de Barbastro celebran asamblea general

La junta directiva propondrá el cambio de nombre de la entidad.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro celebra este viernes dos asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria, en la sede de la asociación. El punto más destacado es la propuesta de cambio de nombre de la entidad que planteará la junta directiva de la asociación.

La asamblea ordinaria está fijada a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda. Cuatro puntos en el orden del día: lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea general ordinaria anterior, presentación del estado de cuentas, lectura de la memoria de actividades y ruegos y preguntas.

La asamblea general extraordinaria comenzará a las 17: 30 horas. La junta directiva propondrá el cambio de nombre de la entidad. El nuevo nombre que plantea es Asociación Reina Petronila de Consumidores y Usuarios de Barbastro. En la actualidad se denomina, Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro.

Rosa García, presidenta de la asociación

ENTRA CORTE CAMBIO NOMBRE (VIVA NOTICIAS)

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro cuenta con más de 800 socios y mantiene una estrecha colaboración con el resto de entidades de la ciudad del Vero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00