Actualidad
esquí

Nieve de la buena en las estaciones para la recta final

Las últimas nevadas y las bajas temperaturas renuevan el manto blanco de cara a una de las épocas con más tirón del año

Como viene siendo habitual en los últimos años, las estaciones de esquí del Pirineo aragonés, afrontan la recta final de la temporada con el mejor parte de nieve, donde los centros invernales esperan contar en la Semana Santa con prácticamente el cien por cien de sus remontes y pistas. Los espacios nórdicos también llegan a este final de la temporada con una situación muy buena.

Faltan 20 días para poner el punto final a la temporada. De cara a la Semana Santa las estaciones van a contar con unas condiciones muy buenas. La calidad de la nieve es polvo. En las últimas horas han caído en torno a 40 centímetros de nieve nueva. De cara a las próximas horas se anuncian también nuevas precipitaciones de nieve.

A pesar de que entramos en la primavera, el ambiente invernal continúa , ya que las últimas precipitaciones han vuelto a cubrir de nieve las estaciones, y las bajas temperaturas hacen que la nieve se conserve muy bien. Este miércoles, a primera hora, oscilaban entre -6 y -11 grados.

Como en años anteriores el final de mes de marzo va tener una gran manto de nieve, que en algunas zonas supera los tres metros. Con todo esto los responsables de los centros invernales esperan terminar la temporada con una muy buena Semana Santa. Ahora sólo falta que el tiempo acompañe los días clave y, en los tramos centrales, del día luzca el sol en las estaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00