Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
temporada de esquí

Las estaciones amplían la oferta para el abono de 10 pases, que será válido para dos temporadas

Ski Pirineos Flex se podrá usar hasta la temporada 2021/2022 y su descuento se amplía hasta el 4 de diciembre

Las estaciones de esquí siguen intentando convencer a los esquiadores de que adquieran sus forfaits para esta temporada marcada por la covid. El periodo de venta anticipada del abono de temporada ha acabado, pero han ampliado hasta el 4 de diciembre el periodo para adquirir con descuento el Abono Flex, por el que compras 10 forfaits por 335 euros.

El abono Ski Pirineos Flex es una modalidad de prepago y postpago. Compras ahora 10 días a un precio ventajoso. Si esquías más días esta temporada, a partir del once, cada vez que pases por el torno se te cobrará la jornada de esquí a un precio reducido. El compromiso de las estaciones es que la suma total no superará el coste del abono de temporada (719 euros con el Plan Anticipación.

Más información

El esquiador puede utilizar este abono dos días esta temporada y 8 la siguiente. El precio reducido a partir del undécimo forfait únicamente se aplicará en la temporada 2020/2021. Este abono no contempla la garantía covid, que sí rige en el abono de temporada.

Los Ski Pirineos Flex ya adquiridos en el primer periodo de anticipación (hasta el 16 de noviembre) también tendrán validez para 2 temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00